20090430

-PROCESIÓN DEL GURU RINPOCHÉ

1 comentario:

Losang Taktse dijo...

Me llamo Losang Taktse. Losang es el linaje de tsongkapa y Taktse es el nombre de la aldea donde nació S.S. XIV Dalai Lama. Soy español nacido en Barcelona. Soy un Tulku no reconocido. Fui lama en el monasterio de Drepung (Lhasa) entre 1906 y 1953. Me gusta ver tantas imagenes de Guru Rimpoché. Él es mi maestro raíz. Tengo una relación permanente con él.
El me guía, me enseña, me protege, me ilumina....
Excepto mi mujer Bendruya, todavía no he encontrado a nadie que contacte con Padmasambhava exactamente como nosotros.
Me gustaría que así fuera, que pudieramos compartir con otros seres afortunados esa sagrada conexión.
Cuando estuvimos en el Tibet, en Lhasa, se lo decíamos a los lamas y a otras personas, y ellos nos creían, pero no conocimos a nadie que conectara directamente con él como nosotros hacemos. Nos extraña realmente esta situación. Estamos seguros de que si los monjes tibetanos dejaran de comer carne podrían comunicarse con Guru Rimpoché como hacemos nosotros.
Somos vegetarianos desde 1995.
También sabemos que en el Tibet han perdido la conexión con la corriente del Dharma al no haber verdaderos maestros que les guíen.
Esta es la razón por la que se están suicidando monjas, monjes y algun rimpoché. No han comprendido que para iluminarse hay que experimentar el samsara y que los chinos son la adversidad que los tibetanos necesitan para volver al Gran Camino del que se habían salido por tanta corrupción como habían almacenado en los monasterios desde antes de la invasión, ya en tiempos del S.S. XIII Dalai Lama. Rezamos para que los budistas de todo el mundo vuelvan su mente-corazón hacia el gran protector Guru Rimpoché y dejen de comer carne y pescado como medio de alimentación normal.
El mundo, los cambios que se avecinan, necesita a los budistas puros e integros, y no indolentes y acomodados, para que hagan su función apaciguadopra e iluminadora del Gran Cambio en la Humanidad.
Om Ah Hum Vajra Guru Pema Sidi Hum